ORGANIZACIONES AVANZADAS DE SCIENTOLOGY

Las Organizaciones Avanzadas de Scientology entregan niveles muy avanzados de auditación y entrenamiento, y abren ampliamente la puerta de entrada a los niveles espirituales más altos. Las Organizaciones Avanzadas están ubicadas en East Grinstead, Copenhague, Los Ángeles y Sídney. En East Grinstead, Copenhague y Sídney, las Organizaciones Saint Hill y las Organizaciones Avanzadas se combinan en una instalación de la Iglesia.
ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL DE ÁFRICA

Esta obra maestra arquitectónica sirve como un retiro religioso para los Scientologists de todo el continente africano.

ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL DE AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y OCEANÍA

La Organización Avanzada Ideal en Sídney proporciona servicios religiosos avanzados para los Scientologists de toda Australia, Nueva Zelanda y la región Asia Pacífico.

ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL DEL REINO UNIDO

La Iglesia Ideal en Saint Hill, el hogar de L. Ronald Hubbard en el Reino Unido, proporciona servicios religiosos avanzados para Scientologists de todo el mundo.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE LOS ÁNGELES

En la parte superior del Puente del Pacífico Ideal se encuentra la nueva Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles (AOLA). AOLA proporciona servicios religiosos avanzados a los Scientologists de todo el continente americano.

ORGANIZACIÓN SAINT HILL AMERICANA

Los Scientologists que ascienden por el Puente en la dirección de la calle L. Ron Hubbard Way avanzan hacia un nivel más alto de entrenamiento y procesamiento en la Organización Saint Hill Americana (ASHO).

ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL DE EUROPA

Ubicada en Copenhague, Dinamarca, la Iglesia entrega servicios religiosos avanzados a Scientologists de más de 50 naciones.