INTRODUCCIÓN

PROPORCIONANDO HERRAMIENTAS PARA LA ALFABETIZACIÓN Y EL
APRENDIZAJE A MILLONES

Applied Scholastics Internacional es una corporación no religiosa y sin ánimo de lucro que aborda de frente el problema del analfabetismo poniendo a disposición de forma amplia los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en el campo de la educación y la alfabetización.

El Sr. Hubbard se dio cuenta de los profundos efectos en la sociedad que causan los bajos niveles y estándares en la educación, observó que el analfabeto o analfabeto funcional, al que se le niega el trabajo y las oportunidades, con frecuencia caen víctima de la criminalidad, el vicio o las drogas. En consecuencia, se embarcó en la examinación del tema del estudio y aisló la causas exactas del éxito o el fracaso en cualquier actividad o estudio.

APPLIED SCHOLASTICS aborda de frente EL PROBLEMA del ANALFABETISMO poniendo a disposición de forma amplia LOS AVANCES SENSACIONALES DE L. RONALD HUBBARD SOBRE LA EDUCACIÓN.

Tan importantes fueron sus descubrimientos en el campo de la educación que los dio publicó para su amplio uso.

Applied Scholastics se ha dedicado durante más de cuatro décadas a hacer que estas soluciones para el aprendizaje y la alfabetización estuvieran disponibles internacionalmente.

Applied Scholastics es una organización secular completamente independiente apoyada por la Iglesia de Scientology y los scientologists dedicados a elevar los estándares educativos en todas partes. Applied Scholastics es consciente de que el mundo dependerá un día de los niños de hoy, y lo bien que estén preparados para llevar adelante esta sociedad depende de lo bien que se hayan educado.

Garantizar la calidad de la educación para los estudiantes de hoy en día para garantizar un futuro más brillante para todo el mundo es la misión de Applied Scholastics.

FRENANDO EL DETERIORO
DE LA EDUCACIÓN

Casi la mitad de todos los adultos norteamericanos, 60 millones de personas, son analfabetos funcionales. A ocho millones de estudiantes se les ha etiquetado como “incapacitados para aprender”, a lo que se no se responde con enseñanza básica sino recetando drogas.

El Departamento Federal de Educación de los Estados Unidos informa de que todos los años, uno de cada tres estudiantes de secundaria (más de 1,2 millones) abandona los estudios.

más

CENTRO GLOBAL DE
TECNOLOGÍA DE ESTUDIO DE APPLIED SCHOLASTICS

Ya en la década de los 50, L. Ronald Hubbard se dio cuenta de los defectos del sistema educativo. En respuesta a esta crisis, empezó a desarrollar una “tecnología” de aprendizaje funcional con la cual dominar cualquier materia. Estos sensacionales avances educativos son conocidos en su conjunto como la Tecnología de Estudio. Estos le proporcionan a estudiantes de todas la edades y niveles educativos el ingrediente perdido en la educación más, la habilidad de aprender cómo aprender.

más

ESCUELAS AFILIADAS DE
APPLIED SCHOLASTICS

Applied Scholastics Internacional trabaja con cientos de escuelas afiliadas y programas educativos en todo el mundo, proporcionando las eficaces herramientas de aprendizaje desarrolladas por L. Ronald Hubbard.

El programa Delphi es una escuela privada modelo con su sede principal siendo la escuela Delphian en Sheridan, Oregón, y una red de otras seis escuelas en centros urbanos importantes en los Estados Unidos.

más

DE ESTUDIANTES DE BAJO RENDIMIENTO A ESTUDIANTES DE ÉXITO CON
PROGRAMAS DE ENSEÑANZA PARTICULAR

Además de una serie de grupos de enseñanza particular comunitarios alrededor del planeta, los centros y educadores de Tecnología de Estudio de Applied Scholastics en Estados Unidos proporcionan clases extraescolares en 12 estados como servicio de educación suplementario. En sólo un año, los educadores que dan clases extraescolares de Applied Scholastics impartieron unas 8 500 horas de enseñanza particular en 50 escuelas a lo largo de 36 distritos escolares y el programa se ha expandido constantemente desde su lanzamiento.

más

MOVIMIENTO POPULAR INCITA CAMBIO
CRUZADA DE ALFABETIZACIÓN MUNDIAL

Cruzada por la Alfabetización Mundial es un movimiento popular por la alfabetización fundado por un ministro de un barrio bajo como respuesta a los disturbios civiles que conmocionaron Los Ángeles en 1992.

Reconociendo la relación entre el analfabetismo, las drogas y el crimen, el ministro hizo un llamamiento a líderes locales, padres, jóvenes y educadores para cambiar las condiciones en sus vecindarios.

más

FOMENTANDO LA ALFABETIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN
EN TODO EL MUNDO

La red mundial de Applied Scholastics de educadores, centros particulares y escuelas trabaja para mejorar la alfabetización y la educación no sólo en sus propias áreas sino incluso más allá. Desde seminarios y talleres a programas permanentes exhaustivos, equipos de educadores llevan la Tecnología de Estudio a poblaciones desatendidas.

más

RESULTADOS DE IMPLEMENTAR
EL PROGRAMA

La necesidad de estudiar no termina con la educación formal. Cualquiera que trabaje, ya sea en el planta de una fábrica o en una oficina ejecutiva, debe tener la habilidad de asimilar, retener y luego aplicar información importante. El éxito en la vida depende de ello.

Applied Scholastics está haciendo posible para cualquiera poder adquirir esta habilidad.

más